lunes, 6 de agosto de 2012

Autobiografia

Autobiografia: Naci en Bogota, el 28 de julio de 1996, a las 12:30 pm en la clínica restrepo, hijo de Leonor Cubides Cubides, y Alirio Cespedes Angel, Hasta los 7 años vivi en chia, Estudie en varios jardines en chia y luego, cuando mis padres se divorciaron, me fui a vivir a zipaquira con mi mama y mi hermana, perdi todo contacto con mi papa, y casi no lo he visto desde entonces. En Zipaquira llevo 8 años, hoy tengo 16 años. Estudio en el Liceo Integrado de Zipaquira desde 3° de primaria , antes curse un año en el luis orjuela, y otro el el Instituo Pedagogico de Zipaquira (ipz). Me gusta la musica, Sobretodo musica rock, la electronica y todo lo relacionado con tecnologia, estoy cursando un Tecnico en Mantenimiento y redes de Computadores, y voy en el segundo semestre. Vivo en Las Villas,zipaquira, con mi hermana, Mi madre y mi tio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario